Servicio SIP carrier class para medianas y grandes empresas, soluciones integradas de telefonía sin altos costos de licenciamiento, crecimiento acorde al hardware e interoperabilidad con soluciones actuales del mercado.

Todos los días se habla más de las comunicaciones unificadas. Están suponiendo un gran avance en las comunicaciones empresariales, al poder integrar todos los canales de comunicación en una sola plataforma.

Las comunicaciones unificadas comprenden las diferentes herramientas, formas y tipos de comunicación entre interacción y colaboración. Son comunicaciones integradas para optimizar los procesos. En realidad no se refiere a un producto como tal, si no a una solución global empresarial que abarca diferentes elementos de comunicación.

De esta forma los usuarios pueden compartir y acceder a toda la información en tiempo real, permitiendo el trabajo de una manera colaborativa.

Solución de PBX

Basado en un enfoque único híbrido (Local o en la Nube), DialBox Enterprise Edition puede implementarse en cualquier infraestructura. Ofrece el control y la flexibilidad necesarios para abordar las limitaciones de su negocio y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Funcionalidades de ISP

Softswitch SIP altamente escalable que satisface las necesidades de muchas soluciones de voz residenciales y comerciales. Debido a su modularidad, se puede expandir fácilmente habilitando varios módulos de software, que ya forman parte de la implementación inicial.

Movilidad, seguridad

En Sapian somos expertos en habilitar comunicaciones Cifradas por defecto protocolos de Encriptación SIP TLS (SRTP, ZRTP, DTLS-SRTP), Y usos de codec Opus tiene una latencia más baja que los demás codecs de audio (22,5 ms por defecto, cuando los demás tienen más de 100 ms), lo que hace que sea ideal para la comunicación en tiempo real. Perfecto para la movilidad en ambientes hostiles como el internet publico (redes 3G y 4G).


Integración con
plataformas de UC

Integraciones con muchos sistemas populares de CRM, proporcionándole una interfaz de usuario parecida a sus sistemas de administración de clientes de back-end. Aquí hay algunos de los sistemas de CRM con los que actualmente estamos integrados:
SalesForce
SAP
SugarCRM
Odoo
Zammad
Decenas de CRM Propios (In-house)

Gestión completa
de la plataforma

Simplifique y optimice su experiencia de soporte con nuestros servicios de atención al cliente, un conjunto escalable y flexible de ofertas creadas con sus necesidades en el centro. Elija la oferta que sea adecuada para su organización y adáptela aún más para satisfacer sus necesidades con servicios de valor agregado adicionales.

Asegure llamadas y
grabaciones

Nuestro módulo de Grabación de llamadas es líder en el mercado, contamos con certificaciones en el campo de la seguridad de la infromacion. Usamos sistemas de firmas de digitales. Encriptación de grabaciones con claves asíncronas.